viernes, 17 de junio de 2011

SMILE


Te elegí porque eras el UNICO, te elegi porque te amaba porque me importabas, CREÍ ciegamente CONFIÉ en cada palabra vacia, cuando me mirabas a los ojos y me decias que me amabas sentia que nadie ni nada me importaba... NO ME ARREPIENTO DE NADA. Pero me dejaste marchar, Sinceramente no te guardo rencor ni pienso gastarme en putiarte... Prefiero SONREIR, y no estar mal por alguien que NO LO VALE. Prefiero mirarle el lado bueno a las cosas y saber que va a ver alguien que me sepa valorar y me quiera como soy, como realmente me lo merezco... NUNCA me supiste valorar, tarde o temprano te vas a arrepentir, estoy segura.

PERO NO TE OLVIDES QUE LA VIDA ES COMO UN BOOMERANG, TODO LO QUE VA VUELVE, Y VUELVE PEOR:)


GRACIAS POR SER ASI, PUDE ABRIR LOS OJOS CON EL TIEMPO, YA VEO NO ERES PARA NADA LO QUE AL PRINCIPIO PARECIAS ;)

No hay comentarios: